Tel: 948 25 61 00 -

¿Quieres renovar tu cocina?

¿Quieres renovar tu cocina?

¿Crees que tu cocina está anticuada? ¿Eres amante del diseño? ¿Necesitas urgentemente innovar? Lo primero que debes cambiar, es tu vieja encimera, porque, sin duda, es la superficie más sufrida de la casa. Las encimeras silestone en Navarra son una de las opciones más recomendadas cuando se quiere renovar la cocina.

Empecemos por el principio. ¿Qué es silestone? Es un tipo de encimera compuesta por un 94% de cuarzo natural y un 6% de resinas especiales. Su gran dureza y resistencia provoca que sea inmune a las manchas, ácidos y a los impactos. Este material cuenta con un valor añadido, la protección antibacterias. Además, su estética consigue crear espacios modernos y elegantes.

Antes de renovar tu actual cocina, tienes que tener en cuenta el estilo de los muebles y de la encimera. Por este motivo, es tan importante escoger muy bien entre todas las encimeras silestone en Navarra. La clave es que soporte muy bien la humedad y, al mismo tiempo, sea resistente al calor. Una vez que tengamos claro qué requisitos debe tener una encima, es el momento de pensar en el diseño.

Recuerda que el color de tu encimera definirá todo el conjunto de tu cocina. Por tanto, no te precipites. Si tienes muebles blancos con tiradores de acero inoxidable escoge un tono oscuro para tu encimera. Por ejemplo, un gris. Darás un toque de personalidad al corazón de tu casa. Si no te gusta lo tradicional, puedes elegir un color rojo vibrante. Conseguirás una sensación de alegría y armonía.

Y un truco: si quieres proteger la pared de tu cocina de grasa y salpicaduras, prueba a prolongar la encimera hacia el frente de cocción.

En Tirapu Y Zoroquiain somos marmolistas profesionales. Diseñamos, vendemos e instalamos todo tipo de encimeras. Además, ofrecemos la mejor calidad y garantía en todos nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado