Tel: 948 25 61 00 -

Los colores del mármol

Los colores del mármol

Si estás pensando en renovar tu cocina una de las cuestiones que deberías tomar más en serio es la elección de la encimera. Las encimeras de mármol en Navarra suelen ser las preferidas, debido a la gran cantidad de posibilidades que tiene este material, tanto en gama de colores, dibujos y calidades.

Según tus preferencias y el color de tus muebles, el suelo y el alicatado de tu cocina, además del estilo con el que te sientas más cómodo, puedes decantarte por los diferentes colores para las encimeras de mármol en Navarra.

El mármol es un material compuesto por una roca metamórfica compactada a base de rocas calizas. Ha sido usado desde la antigüedad en la construcción de edificios y fabricación de objetos, dando lugar a increíbles obras de arte.

Sus colores veteados van del blanco al negro, pasando por los colores áridos como el rojo, marrón, rosa, etc. También existe una amplia gama de tonos azulados y verdosos. Algunos de los que más llaman la atención por su color y vetas es el mármol verde bamboo, el mármol raíces verdes o el mármol azul tintado.

Algo que influye tanto como el color en el estilo y vistosidad de tu encimera de piedra natural serán las vetas. En principio, cuantas más vetas tenga menos valorado estará el mármol, y al revés, cuantas menos vetas mayor valor. Aunque esto varía mucho entre los diferentes fabricantes y sus catálogos.

Sabiendo todo esto ahora te toca a ti decidir qué color le viene mejor a la encimera de tu cocina. Recuerda que para que los colores destaquen en cocinas con colores apagados lucirá muy bien una encimera alegre y colorida.

En TIRAPU Y ZOROQUIAIN disponemos de una gran variedad de posibilidades para que elijas la encimera que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado