Tel: 948 25 61 00 -

Ventajas del Silestone

Ventajas del Silestone

Como expertos en encimeras de Silestone en Navarra sabemos que este material fabricado e inventado en España está cada vez más presente en todo el mundo gracias a sus increíbles propiedades. 

El Silestone es un material cada vez más común en cocinas y baños de todo el planeta, pero también está presente en quirófanos y laboratorios profesionales. Esto se debe a que es un material único que no permite el crecimiento de bacterias y de microbios, por lo cual es sin duda perfecto para evitar contagios y mantiene una higiene idónea. Esta cualidad hace que tu baño o tu cocina siempre estén en perfectas condiciones y así puedas cuidar de la salud de toda tu familia. 

Más allá de su limpieza y de su higiene, las encimeras de Silestone en Navarra son realmente estéticas. Nosotros tenemos una amplia variedad de modelos para que siempre termine encajando con el estilo de tu hogar. 

No hay que olvidar recordar que este material además es muy resistente y aguantará como el primer día durante mucho tiempo. Parece todo indicar que el elegir Silestone para tu casa está lleno de ventajas. Nosotros te ofrecemos los mejores materiales al precio más atractivo de todo el mercado. 

No es de extrañar que este invento español esté cada vez más extendido si tenemos en cuenta sus propiedades y cada vez será más común el encontrarse este material en cualquier lugar del planeta.

Ven a visitarnos a TIRAPU Y ZOROQUIAIN y te asesoraremos sobre todos nuestros productos para que puedas elegir lo que necesites para mejorar todo tu hogar.