Tel: 948 25 61 00 - tirapuyzoroquiainsl@gmail.com

Ventajas de una encimera de mármol

Ventajas de una encimera de mármol

Las encimeras de mármol en Navarra son las que están más de moda en estos momentos. No en vano, el mármol ha sido declarado el material de 2017 y este año no solo lo veremos en encimeras como venía siendo habitual sino también en todo tipo de muebles y revestimientos.

Sin embargo, si por algo las encimeras de mármol en Navarra nunca han dejado de estar de moda frente a los otros usos de este material, es porque se trata de una de las mejores opciones que podemos elegir. Uno de los aspectos más fundamentales que la distinguen de otros materiales utilizados para hacer encimeras es su resistencia al calor. Con una encimera de mármol podrás poner una olla o una sartén del fuego sobre la piedra y la misma no sufrirá lo más mínimo.

También hay que señalar que su mantenimiento es muy sencillo y que hay una gran variedad de modelos y acabados estéticos por lo que siempre encontraremos uno que encaje con la idea que tenemos de la misma. Es un material muy preciado y sus acabados mate son mucho más recomendables que los pulidos para la cocina ya que son mucho más resistentes a las manchas.

Si estás buscando una encimera para tu cocina, busca en TIRAPU Y ZOROQUIAIN. No solo tenemos encimeras de mármol sino también de Silestone, otro de los materiales que ofrecen un mayor número de ventajas para la cocina. Si no sabes por cuál decidirte pregúntanos y te contaremos las distintas ventajas e inconvenientes de cada material así como su precio para que puedas decidir.