Tel: 948 25 61 00 -

Ventajas de instalar una encimera de granito en tu cocina

Ventajas de instalar una encimera de granito en tu cocina

Junto con las encimeras Silestone en Navarra y las de mármol, en nuestra empresa damos una tercera opción a nuestros clientes a la hora de elegir el material de su encimera: el granito. Aunque es cierto que los materiales sintéticos están ganando la batalla en este sector, hay quienes todavía apuestan por esta roca compuesta de cuarzo, feldespato y mica para la encimera, por ventajas que vamos a explicar en las siguientes líneas.

En Tirapu y Zoroquiain recomendamos las encimeras de granito porque se trata de un material muy resistente, condición indispensable para esta zona de trabajo de la cocina, pero también de gran belleza. No en vano, es destacable que no se araña, que  aguanta grandes temperaturas y requiere poco mantenimiento, siendo muy fácil de limpiar.

En nuestra empresa, además, tenemos una amplia variedad de colores, para elegir el que más se adapte a sus necesidades: desde el rojo mediterráneo al granito negro intenso, pasando por el granito galaxia, azul bahía, bengala o blanco cristal, entre otros muchos.

Como vemos, las encimeras de granito están disponibles en muchos colores diferentes, al igual que las encimeras Silestone en Navarra. Pero es que, además, se puede escoger entre diferentes acabados, tales como pulido, envejecido, satinado o flameado, lo que amplía aún más el abanico de posibilidades. Por si fuera poco, se fabrica la encimera a partir de un material natural, en el que cada piedra es única, al contrario que los materiales sintéticos, por lo que también conseguimos aportar un toque de originalidad y exclusividad a nuestra cocina.