Tel: 948 25 61 00 -

Razones para instalar una encimera de mármol

Razones para instalar una encimera de mármol

Hay muchas razones para poner encimeras de mármol en Navarra. Las más importantes quizá sean las estéticas. El mármol es un material natural que ofrece diferentes acabados y que puede adaptarse a cualquier estética de cocina. Además, al tratarse de un producto totalmente natural, nunca habrá dos encimeras iguales. Tu encimera de mármol será totalmente diferente a la de cualquier otra persona, incluso aunque haya elegido el mismo tipo o tonalidad. Si estamos ante mármol pulido, veremos un brillo natural totalmente espectacular, con el que ningún otro material puede competir.

Las encimeras de mármol en Navarra también son conocidas por su gran resistencia y durabilidad. En este sentido hay que señalar que hay diferentes tipos y que dependiendo del tipo y de su grosor, su durabilidad y resistencia será más o menos alta. Aun así, con una encimera de mármol de una calidad media podemos tener una duración muy elevada, pudiendo durar toda nuestra vida en perfecto estado. También hay que señalar que resisten muy bien las quemaduras y las altas temperaturas, si bien los tipos más sensibles pueden requerir algún tipo de protección adicional.

El mármol es además un material antiséptico, que no permite que se desarrolle la vida sobre él, por lo que con una buena limpieza evitaremos bacterias y otros problemas de salubridad que se pueden dar en la cocina. Además, estas encimeras también se pueden utilizar en el baño, dando un resultado muy elegante y distinguido.

En TIRAPU Y ZOROQUIAIN somos grandes expertos en encimeras de mármol. Consulta con nosotros sin compromiso.