Tel: 948 25 61 00 - tirapuyzoroquiainsl@gmail.com

Razones para elegir encimeras Silestone

Razones para elegir encimeras Silestone

Hay muchas razones para elegir encimeras Silestone en Navarra. La que llevó a este tipo de encimeras a la fama, formada por un 94% de cuarzo y un 6% de resinas especiales que le dan importantes cualidades, es su gran variedad de diseños que podemos elegir. En la actualidad tenemos disponible más de cien combinaciones entre sus diferentes colores, estilos como el liso, con grano fino o grueso o vetas y diferentes acabados. Esto hace que sea como sea nuestra cocina siempre haya un diseño perfecto para ella, pudiendo personalizarla y diferenciarla para darle un toque único que le aporte algo más de nosotros mismos.

Las encimeras Silestone en Navarra son muy resistentes, siendo ideales para cocinas en las que se trabaje de manera continua, con una dureza que nada tiene que envidiar al granito o al mármol, sus principales competidores. También hay que mencionar su gran resistencia a las manchas, limpiándose de forma muy sencilla y recuperando su aspecto primario en un momento.

Por otra parte, la otra gran razón por la que las encimeras Silestone están teniendo tanto éxito tiene que ver con sus propiedades antibacterianas. Estas propiedades son ideales para una superficie en la que se trabaja con la comida y hace mucho más difícil que cojamos una infección.

En TIRAPU Y ZOROQUIAIN somos expertos en encimeras de todo tipo de materiales. No solo tenemos encimeras Silestone sino también de mármol, el material de moda esta temporada. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte a decidir entre las distintas posibilidades y explicarte las ventajas e inconvenientes de cada uno.