Tel: 948 25 61 00 -

Puntos fuertes de las encimeras Silestone

Puntos fuertes de las encimeras Silestone

Las encimeras Silestone en Navarra están fabricadas con un 94% de cuarzo natural, lo que les da una resistencia y cualidades extraordinarias. Gracias a ese 6% restante de resinas especiales, se logra un acabado espectacular, que ningún material 100% natural puede competir con ella. Uno de los puntos más destacados de estas encimeras es su gran variedad de acabados estéticos. Podemos elegir entre diferentes colores, que a su vez podemos seleccionar con diferentes estilos como lisos, rayados, con grano fino o grueso, vetas, etc… Finalmente, hay también diferentes acabados entre los que podemos elegir. Al final, tendremos una encimera totalmente personalizada que se adapte por completo a nuestra idea de la cocina.

Las encimeras Silestone en Navarra también se caracterizan por su nula purosidad. Esto impide que las bacterias se puedan desarrollar y que la limpieza sea mucho más cómoda y sencilla. También por esta razón las encimeras de este tipo no necesitan ningún tipo de sellado.

Otros de los puntos fuertes de las encimeras Silestone es su gran resistencia. En este aspecto hay que destacar su resistencia al rayado, a los golpes, a la flexión y a la abrasión, puntos fundamentales en una cocina. También tiene una buena resistencia al fuego, ultravioleta y resistencia química, por lo que se convierte en un aliado fundamental para cualquier cocina que se precie.

En TIRAPU Y ZOROQUIAIN somos grandes expertos tanto en encimeras Silestone como en encimeras de mármol. Si no sabes cuál de las dos elegir, consulta con nuestros expertos y te explicarán todas sus diferencias.