Tel: 948 25 61 00 -

La belleza del mármol

La belleza del mármol

Como expertos en encimeras de mármol en Navarra queremos hablar de la suma elegancia que posee el mármol. Es sin duda el material más usado en el arte por excelencia. La sola palabra nos remite a la belleza de la escultura a lo largo de nuestra historia del arte, de Grecia, de Italia y a sus maestros y sus obras, como el David o La Piedad de Miguel Ángel. Estas obras a todos nos han sobrecogido alguna vez con su contemplación incluso en fotografía y en ese momento nos hemos planteado la misma pregunta: ¿cómo pueden hacerlo?

Cuando hablamos del mármol, pensamos en su delicadeza a la vez que en su resistencia y en su belleza. Todas estas  virtudes pueden decorar y formar parte de una de las habitaciones en las que más lo necesitamos. Desde una cocina exquisita en la que paladear su inspiración, resistencia y funcionalidad, hasta un baño elegante y sobrio. Las encimeras de mármol en Navarra están presentes en nuestro día a día, acompañándonos de la misma manera durante el tiempo que dedicamos a cocinar como en los momentos más íntimos de nuestro aseo.

Liso, veteado o traslúcido, las opciones son infinitas y siempre acompañadas de un aire sofisticado que nunca pasa de moda, sino que se reinventa.

En TIRAPU Y ZOROQUIAIN conocemos la importancia de la buena fabricación, de los materiales de calidad, y de la variedad de nuestros productos. Por eso nos entregamos de lleno al ofrecer los mejores resultados en los diferentes proyectos que abarcamos como, por ejemplo, el empleo del mármol en baños y cocinas. Ven a conocernos hoy mismo y descubre todo lo que podemos hacer por ti.