Tel: 948 25 61 00 - tirapuyzoroquiainsl@gmail.com

¿Encimera de mármol o de granito?

¿Encimera de mármol o de granito?

Si quieres comprar encimeras de mármol en Navarra te sugerimos que eches un vistazo a todos los modelos que tenemos en nuestra exposición. Trabajamos con marcas de gran prestigio, como Silestone, y también disponemos de otros materiales, como el granito.

De hecho, es frecuente que algunos clientes tengan dudas a la hora de elegir entre un material u otro. Sin duda, el granito te ofrece una mayor resistencia. Es una de las superficies más duras que puedes encontrar, lo que es muy importante para la encimera de la cocina, ya que tiene que soportar todo tipo de golpes, la acción del cuchillo, etc.

El mármol, por su parte, es más blando, e incluso le pueden afectar algunos productos tan habituales en las cocinas como el vinagre o el limón, o cualquier ácido, además de las manchas de aceite. Probablemente, el punto a favor del mármol es la imagen que ofrece. Desde un punto de vista estético es difícil de igualar, especialmente por las vetas que suelen decorarlo.

A pesar de la dureza del granito también debes saber que se tiene que mantener limpio porque puede coger colores que no deseamos. Esto es posible porque tiene poro, lo que hace que la superficie pueda absorber algunos colores. De hecho, con el tiempo puede terminar subiendo el tono.

No obstante, si eres una persona organizada en la cocina puedes optar por cualquiera de las dos opciones. En nuestra tienda encontrarás tanto encimeras de mármol en Navarra como de granito. Echa un vistazo para ver los diferentes acabados que tenemos disponibles.

Además, en Tirapu y Zoroquiain también vendemos platos de ducha de gran calidad. Si quieres consultarnos alguna información sobre nuestros productos o los precios que ofrecemos, no dudes en llamar.