Tel: 948 25 61 00 -

El mármol, el material de la temporada

El mármol, el material de la temporada

Las encimeras de mármol en Navarra están más de moda que nunca. Las revistas de decoración han encumbrado a esta piedra natural de gran belleza como el material de la temporada para el año 2017. Así, no solo se está utilizando en la cocina, como venía siendo habitual, sino que se están encargando para toda la casa.

Las encimeras de mármol en Navarra también las vemos en el cuarto de baño e incluso en muebles en el salón o mesitas de noche en el dormitorio. También está siendo un material muy utilizado en el plato de ducha, ya que la tendencia que sustituye las bañeras por estos platos sigue más en auge que nunca, con unos resultados estéticos sobresalientes y una gran durabilidad.

El mármol incluso está llegando a escaleras, revestimientos, suelos y zócalos. Aunque se trata de un material de lujo, de precio elevado, cada vez más personas optan por él debido a su gran duración. El mármol no se estropea ni se quiebra y es una superficie que resiste la acción de las bacterias y la humedad, convirtiéndose en un material lleno de ventajas para la cocina y el cuarto de baño.

Cada veta de mármol es única, lo que hace que nuestras encimeras sean diferentes a las demás pero siempre mantengan una gran pureza y belleza estética.

En TIRAPU Y ZOROQUIAIN somos especialistas en encimeras de mármol y de Silestone. Si quieres el asesoramiento de los mejores profesionales para que te ayuden con tu elección, consulta con nosotros sin compromiso.