Tel: 948 25 61 00 - tirapuyzoroquiainsl@gmail.com

Consejos para la limpieza de Silestone

Consejos para la limpieza de Silestone

Si hay un material que ha revolucionado la decoración en la cocina ha sido, casi sin ninguna duda, el Silestone. Y en nuestra empresa puedes encontrar encimeras de Silestone en Navarra en diferentes colores y a muy buenos precios. Las ventajas ya te las hemos contado en una entrada previa de nuestro blog.

Aunque es muy resistente, también es necesario un mínimo de cuidado para que se mantenga en buenas condiciones. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar un poco más sobre la limpieza de las encimeras fabricadas con este material.

Con el paso del tiempo, y por el uso de algunos productos (Como las ceras, sprays o selladores), es posible que tu encimera vaya perdiendo un poco de brillo. Para recuperarlo se puede emplear algún spray multiusos de muebles, que sea adecuado.

Las manchas de grasa en la cocina son habituales. Para acabar con ellas puedes aplicar una cantidad de algún producto especial o de crema y frotar hasta que desaparezca. Eso sí, a continuación tendrás que aclarar la zona con agua. En las manchas más resistentes puedes usar un estropajo de plástico o un producto para limpiar la vajilla.

Para la limpieza rutinaria es suficiente con una mezcla de amoniaco, alcohol para quemar y agua, a partes iguales.

No obstante, si tienes alguna duda sobre la limpieza de encimeras de Silestone en Navarra puedes preguntar a nuestros profesionales.

Además de encargarnos de su instalación, en Tirapu y Zoroquiain podemos ofrecerte la ayuda que necesites para su mantenimiento. También trabajamos con encimeras de otros materiales sintéticos y de mármol.