Tel: 948 25 61 00 -

5 razones para elegir una encimera de calidad en la reforma

5 razones para elegir una encimera de calidad en la reforma

Si buscas encimeras de mármol en Navarra, seguramente sea porque te apetece actualizar la estética general de tu cocina haciendo cambios sencillos. En ese sentido, renovar la encimera es una gran opción. Se trata de un elemento especialmente determinante en esta estancia de la casa por diferentes razones.

Como especialistas en encimeras de mármol en Navarra te daremos 5 de esas razones por las cuáles debes apostar por la calidad:

1. Condiciones de temperatura y humedad. La cocina es una zona que está expuesta a las altas temperaturas del horno y, también, de la humedad. Por esta razón, es importante que la encimera tenga las condiciones necesarias para resistir a la huella del paso del tiempo en este contexto.

2. Zona de trabajo. La encimera no solo tiene una función estética, también es un elemento práctico como zona de trabajo para preparar nuevos platos y recetas. La rutina de cocinar los menús diarios es una cuestión muy importante. Una encimera de calidad ofrece comodidad.

3. Estética y diseño. La cocina es un lugar de convivencia común en el hogar. Un lugar de encuentro que adquiere especial presencia en otoño e invierno. Desde el punto de vista decorativo, una encimera de calidad personaliza el interior de la estancia.

4. Limpieza sencilla. Una encimera de calidad también es aquella que puedes limpiar cada día de forma sencilla. Un mantenimiento sencillo que prolonga la estética de este elemento de cocina.

5. Inversión de futuro. Desde el punto de vista del presupuesto, la encimera es un elemento que vas a disfrutar durante mucho tiempo en tu cocina, por lo que supone un buen ahorro a largo plazo.

En Tirapu Y Zoroquiain ofrecemos un amplio catálogo de encimeras de cocina apostando siempre por la calidad y el servicio personalizado. Nuestro trabajo está respaldado por la garantía de más de sesenta años de trayectoria. Puedes ponerte en contacto con nosotros.